Hansgrohe (Hansgrohe SAU)

Riera Can Pahissa, 26 - 08750 Molins de Rei, Barcelona (España)

La empresa de grifería alemana, fundada en 1901 en la Selva Negra, creó en 1974 su primera filial internacional en España, iniciando así la internacionalización de esta empresa europea que en la actualidad está presente en los cinco continentes.

Los productos de la empresa Hansgrohe están dirigidos a un consumidor preocupado por la calidad y el diseño de su cocina. Podemos encontrar sus más de 50 productos bajo las marcas Hansgrohe y Axor. Todos ellos se reconocen por un diseño seductor, funciones inteligentes, confort ergonómico y material de gran calidad. Destacando entre ellos los mandos electrónicos, la instalación independiente del mando y el caño, el sistema de ducha con dos tipos de chorro, y los caños altos y giratorios, que permiten disfrutar de la ConfortZone. Todos ellos disponibles en cromo o acero inoxidable.

La marca Hansgrohe ofrece cuatro líneas de grifería: PuraVida, Metris, Talis y Focus.

Línea PuraVida: ofrece la posibilidad de elegir entre mandos eléctricos o manuales y decidir dónde instalarlos. Los caños altos y giratorios permiten disfrutar de la ConfortZone. Además, el punto fuerte de PuraVida es el cuidado diseño y el acabado perfecto.

La Línea Metris ofrece grifos con ducha además de todas las prestaciones ya mencionadas

La Línea Talis ofrece artículos más económicos con un diseño más sencillo, sin renunciar a las prestaciones y la calidad.

La Línea Focus con sus tres modelos Focus, Focus E y Focus S con un radio de giro completo (de 360º) que le proporciona un confort de uso extraordinario.

La marca Axor se ha especializado en el diseño. Sus modelos, firmados por los mejores diseñadores europeos, garantizan la adquisición de algo más que un grifo, un objeto que hará de su cocina algo más que un lugar de trabajo o una sala de estar. La marca Axor cuenta con 3 líneas: Axor Starck diseñada por el diseñador francés Starck, la línea M diseñada por el italiano Citterio y Axor Uno² grifería empotrada con caño telescópico giratorio y extraíble.

Seguir hasta Hansgrohe