Grohe (GROHE España, S.A.)

Av. de Sarrià 106, 8ª Planta, edificio Sarrià Forum - 08017 Barcelona (España)

El fabricante de grifos GROHE, con su filosofía de diseño directa, abierta y simple, busca satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes. 

GROHE ofrece una gama amplia de modelos que se divide en tres áreas: "sistemas de agua GROHE", "gama estilo de vida premium GROHE" y "líneas de competencia GROHE". En las tres gamas los grifos de GROHE se encuentran en tres alturas de caño: bajo, medio y alto.

En el área de los sistemasGrohe ofrece diferentes innovaciones: el grifo monomando "GROHE Red", que ofrece agua hirviendo con control de seguridad para niños "ChildLock" y tecnología "CoolTouch", que impide el calentamiento del grifo. Está disponible en varias versiones.

 Con el grifo "GROHE Blue" ofrece acceso a agua filtrada y templada, que además puede estar carbonatada. El "GROHE Blue Pure" purifica el agua del grifo como agua mineral sin gas filtrada. Ambos grifos tienen dos líneas de agua distintas, una para el agua del grifo normal y una para la variante filtrada.

En la "gama estilo de vida premium GROHE" encontrará modelos de grifo funcionales con un diseño moderno. Por ejemplo, un grifo con difusor extraíble y rotable 360°, así como un modelo con tecnología digital inalámbrica que permite un fácil control del chorro de agua. 

Los grifos de cocina del fabricante GROHE son productos que se sitúan en todas las categorías de precios desde los más simples y baratos a la gama superior más exclusiva y de precios más altos, todos ellos con la garantía de un producto de calidad.

Seguir hasta Grohe