Teka (TEKA Industrial S.A.)

C/ Cajo 17 - 39011 Santander (España)

La multinacional de origen alemán presume de ser el único fabricante integral de equipamiento de cocina con fregaderos, electrodomésticos y todo tipo de soluciones para el mercado de encastre. Con el diseño y el acero inoxidable como marcas distintivas, TEKA quiere hacerle la vida más fácil y más agradable en su cocina.

Los fregaderos TEKA están disponibles en diferentes materiales: acero inoxidable de gran calidad, cristal templado de alta resistencia y durabilidad, y compuestos graníticos que permiten una gran versatilidad de colores y forma. Por lo tanto, podemos decir que la oferta de Teka es realmente amplia.

El diseño de los productos Teka deja entrever que la funcionalidad juega un papel fundamental. Se prescinde de ornamentación o ennoblecimiento de los aparatos. Sin embargo, los pequeños detalles le dan personalidad a los fregaderos TEKA, como las ranuras antidesbordamiento que eliminan el exceso de agua en el escurridor y los elementos insonorizantes que absorben el ruido del agua en el fregadero.

Teka ofrece además un nuevo sistema con los fregaderos Tekaway. Una solución rápida, fácil y económica de cambiar la apariencia de tu cocina, sin apenas esfuerzo y realizándolo tú mismo. Un kit compuesto por lavabo, grifo y accesorios como dispensadores de jabón, coladores, sifones... Un paquete todo-en-uno que hace que la compra del fregadero y de su instalación sea realmente fácil.

Los productos TEKA son realmente económicos aunque, claro está, no le garantizan la durabilidad y la calidad de otras marcas.

Seguir hasta Teka