Teka (TEKA Industrial S.A.)

C/ Cajo 17 - 39011 Santander (España)

Teka es la única marca que ofrece una respuesta integral para la cocina con grifería, fregaderos y electrodomésticos. La multinacional de origen alemán y con casi más de un siglo de historia es uno de los fabricantes de electrodomésticos europeos más importantes.

Entre los productos más innovadores de Teka se encuentra el horno Hydroclean, que para limpiarse sólo necesita un vaso de agua, o los hornos Teka combo, con división del espacio en diferentes cavidades para preparar diferentes comidas. La placas de cocción Teka Flex y Teka iQuick permiten ahorrar tiempo, dinero y espacio.

Las campanas de extracción cada vez más eficientes y silenciosas, los frigoríficos, congeladores y vinotecas cada vez más eficientes en el consumo de energía, y los lavavajillas que se adaptan a cualquier espacio y casi ni se oyen completan la oferta de los electrodomésticos Teka más modernos en el mercado.

Los electrodomésticos Teka además destacan por una muy buena relación calidad precio que hace de ellos una buena elección si lo que vamos buscando es lograr más por menos. Teka es una marca muy conocida y de gran distribución en España, por lo que su servicio de atención al cliente es muy amplio.

Seguir hasta Teka

Ofertas

Solicitar oferta ahora: