Franke (Franke España, S.A.U. Kitchen Systems)

Polígono Can Magarola C/ Molí de Can Bassa nº 2-10 - 08100 Mollet del Vallès (España)

El catálogo de productos de la empresa suiza Franke incluye fregaderos de cocina, grifos, campanas extractoras, cafeteras...Desde que Franke creó en 1934 el primer fregadero de acero inoxidable, la empresa no ha dejado de innovar y de crecer. Hoy en día, el fabricante de fregaderos ofrece productos tanto para cocinas domésticas como para el sector industrial.
Franke presta especial atención al diseño, la investigación y la tecnología de vanguardia para ofrecer productos de calidad y de larga durabilidad. Los fregaderos Franke están creados especialmente con el fin de que las cocinas de hoy estén dotadas de los últimos avances, permitiendo a sus usuarios que su trabajo en la cocina sea un placer.
La empresa fabrica fregaderos con formas modernas y de diseño expresivo. Son productos muy elegantes y de alta calidad que se complementan con líneas de accesorios como cestos, tablas o coladores que convierten los fregaderos en los centros de trabajo en la cocina.
Los fregaderos están disponibles en diferentes materiales: hay fregaderos de acero inoxidable, de materiales compuestos con aspecto de piedra o de cristal... Además, los fregaderos están disponibles en diferentes medidas y aptos para diferentes tipos de instalación: desde la clásica instalación de fregaderos de encastre, pasando por el sistema Slim-Fix (sistema de instalación con grapas que facilita la instalación y ofrece un resultado muy parecido al de integración), el sistema de integración a ras o el cada vez más de moda sistema bajo encimera.
Los fregaderos de cocina de Franke son productos de gran calidad, a un nivel de precios intermedio.

Seguir hasta Franke