Blanco (DAKE Fregaderos, SLU)

Av. Mogent, 40 - 08170 Montornés des Vallés (España)

El Grupo  BLANCO fue fundado en 1925 por Heinrich Blanc. Los fregaderos del fabricante alemán seducen por sus excelentes acabados, la utilización de materiales de primera calidad y su excelente diseño. Además, están disponibles en muchos colores diferentes.

BLANCO le ofrece la posibilidad de elegir su fregadero en tres materiales de gran calidad y fácil cuidado: en acero inoxidable, que le darán un toque clásico y atemporal a su cocina, los fregaderos de cerámica aportan elegancia a su cocina y armonizan con cualquier entorno, y el sintético Sigranit, robusto y fácil de limpiar, le permite dar un toque de color a su cocina.

Los fregaderos BLANCO se pueden montar de tres formas diferentes: El clásico encastre: BLANCO mejora esta técnica con sus bordes extra planos que le dan un toque más elegante a la gama más económica. BLANCO también ofrece modelos aptos para instalar a ras de la encimera, lo que permite una transición sin bordes ni cantos. Y, por último, el sistema de instalación tan de moda bajo encimera, que le permite aprovechar el espacio y darle un toque muy elegante a su cocina.

BLANCO le ofrece además una moderna gama de complementos que le permiten un trabajo ergonómico en la cocina. Gracias al sistema Axial, BLANCO le permite realizar todos los  procesos de trabajo que requiere la manipulación de alimentos a lo largo de un eje por el que se desplaza una tabla de corte tipo puente de cristal por todo el fregadero. Especialmente práctica es la tabla de corte tipo puente para trabajar desplazando los alimentos directamente al recipiente para cocinar al vapor.

Los fregaderos de BLANCO se encuentran en el nivel intermedio de precios.

Seguir hasta Blanco