Diseñar cocina con video-chat

Llevate el estudio de cocina que elijas a tu casa

Simple, comodo y efectivo: los distribuidores de cocina de su región ahora ofrecen servicios de planificación de cocina completamente online.

Pónte en contacto con el distribuidor de cocinas de tu elección a través del video-chat, te asesorará, te explicará los detalles, te guiará virtualmente a través de la exposición y planificará tu cocina contigo mediante el uso compartido de pantalla. En solo unos pocos pasos, puedes obtener el asesoramiento del comercio especializado en tus cuatro paredes.

Encuentre un distribuidor con video-chat

Paso 1:

Mira la pantalla de estado del distribuidor que elijas en% s. Si este último ofrece video-chat, el ícono de video se puede ver allí.

Concerta una cita online

Paso 2:

Vete al campo "Tu fecha deseada", establece tu selección para el video-chat e introduce tus datos de contacto y la fecha deseada. El distribuidor se pondrá en contacto contigo. Alternativamente, también puedes elegir la ruta clásica y simplemente llamar al distribuidor o escribir un correo electrónico.

Confirmación de cita del concesionario

Paso 3:

Espera a que el distribuidor se comunique contigo para programar una cita o para confirmar la cita.

Intruce el código para activar la reunión

Paso 4:

Recibiras un código de acceso o un enlace de invitación poco antes de la cita. Introduce el código de acceso en% s en la esquina superior derecha y haz clic en "Inicio". O simplemente haz clic en el enlace de invitación de tu distribuidor.

Comienza el video-chat

Paso 5:

Su distribuidor te da la bienvenida y está disponible para ayudarte y asesorarte online.

Tiendas de cocinas cerca de Usted