Xey (XEY Grupo empresarial S.L)

Apartado de correos 36 - 20750 Zumaia, Guipuzcoa (España)

El fabricante de cocinas Xey lleva más de medio siglo creando cocinas llenas de calidez y confort que no renuncian a la calidad, la accesibilidad y la innovación. Todo ello en sus tres líneas de cocinas con tirador, sin tirador y con tirador integrado. Partiendo de que cada cliente es un mundo, xey le ofrece un mundo de posibilidades para crear su cocina a su manera.

Los frentes de las cocinas Xey están disponibles en laminado, estratificado, polilaminado, madera, lacado o cristal. Xey pone también especial cuidado en el aprovechamiento del espacio, por lo que ofrece un equipamiento interior muy cuidado. Todo ello sin renunciar al confort y la estética.

Los productos más novedosos de Xey son los muebles suspendidos y las estanterías modulares que se adaptan a cualquier espacio y buscan integrar el salón en la cocina.

Xey tiene presencia en toda España, lo que le garantiza un buen servicio de atención al cliente. Los precios de las cocinas Xey, dependiendo del modelo y el material elegido van de la clase media a media alta.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: