Warendorf (Warendorfer Küchen GmbH)

Mielestraße 1 - 48231 Warendorf (Alemania)

Warendorf Logo

La marca Miele es sobretodo conocida como el fabricante alemán de electrodomésticos de alta calidad, pero también como fabricante de muebles de cocinas ha demostrado Miele ser una marca solvente que garantiza calidad y diseño al más alto nivel.
La historia de la marca se complica en los últimos años. A partir de otoño de 2005 la empresa de cocinas Miele entra a formar parte de la empresa suiza AFG (Arbonia Forster- Gruppe AG) y a partir de Agosto del 2010 cambia el nombre a Warendorf Küchen, que desde el 2012 pertenece a la empresa americana CoBe Capital.
A continuación le ofrecemos una pequeña descripción del surtido de la oferta de las cocinas Warendorf.
Las cocinas Warendorf son sobre todo cocinas que se sitúan en los segmentos más altos de precio y calidad, y las podemos encontrar en las dos vertientes estilísticas, moderna y clásica.
Las cocinas modernas Warendorf son de claros diseños, bien estructuradas, con revestimientos de gran calidad, con materiales nobles, armarios sin tiradores y sistemas de iluminación inteligentes.
Las cocinas sin tiradores y las cocinas de diseño sorprenden por su ligereza y elegancia y la óptica de sus frentes.
La cocina de la línea clásica tiene como característica principal un bloque central de armarios de madera maciza y una encimera de materiales nobles. 
También cocinas acogedoras en estilo clásico, con colores de matices cálidos y cantos redondeados son características de las líneas de cocina clásica.
La gran oferta de Frentes de Warendorf va desde los frentes sintéticos en mate y en alto brillo, frentes laminados, de cristal, barnizados mates y brillantes, barnizados de microestructuras así como laminados brillantes o mates.
También las superficies de acero inoxidable para, por ejemplo ,frentes y costados. La misma versatilidad se encuentra en la oferta de encimeras, tiradores, marcos de puertas de cristal y sistemas de iluminación.

El punto fuerte del diseño de cocinas Warendorf es, sobre todo, la organización interior de los armarios, la optimización del espacio de almacenaje, los sistemas de lavado y fregadero y los sistemas de de decoración y organización del entrepaños de la cocina.

Además, Warendorf ha contado con la colaboración de diseñadores como Stark, que han creado diseños de cocina que han marcado una tendencia en el mercado como es el caso de Warendorf Library.
Por supuesto todo esto tiene un precio y los productos de la laureada empresa son de los más altos del mercado.

 

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: