Störmer (Störmer Küchen GmbH & Co. KG)

Zur Hegge 6 - 32130 Enger (Alemania)

Desde 1958 Störmer fabrica cocinas modernas, de un diseño elegante y por las que no pasa el tiempo. Con un total de 4 líneas de muebles de cocinas con la que trata de satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes.

St130 es la línea de estilo moderno y diseño individual. Los muebles de cocina de esta línea están disponibles en 300 tipos de frentes distintos.

La Línea Orizzontale es de estética minimalista.

Floating Kitchen: La línea de la cocina flotante con islas y armarios que se suspenden de la pared y parecen flotar le dan ese carácter etéreo a la cocina.

Terracucina: línea de productos que se centra en los frentes sin tiradores también conocido como diseño frontal liso

Para Störmer es importante garantizar y cuidar la marca Made in Germany y todos los frentes se fabrican en la fábrica alemana o por proveedores locales.

La gran variedad de frentes y la posibilidad de elegir entre una gama de más de 300 colores en mate o alto brillo hace que cada planificación de cocina de Störmer sean casi piezas únicas.

 Además, se une a las series la novedosa oferta de KitchenclicK. El cliente puede crear su cocina Online y desde un primer momento saber el precio de su cocina. Luego puede enviar su diseño al especialista más cercano. Los muebles de cocina de KitchenklicK son compatibles con la serie de muebles de Störmer.

 Las cocinas Störmer están concebidas para satisfacer las exigencias, las necesidades y los deseos del cliente de una categoría de precios intermedia alta.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: