NEFF (BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.)

C/ Itaroa, 1 - 31620 Huarte (España)

La historia de la marca NEFF comienza en Alemania en 1877 y este tiempo ha sido responsable de muchas de las grandes innovaciones de los electrodomésticos de cocina, como por ejemplo el botón regulable de la temperatura de los hornos o la doble resistencia, arriba y abajo. Sus productos han sido galardonados con premios de diseño y asociaciones de consumidores.

Una de sus innovaciones más recientes es la puerta Slide & Hide que puede desaparecer debajo del horno, las campanas con desconexión automática o las placas dominó. Los frigoríficos de la serie Coolinario ofrecen una gran capacidad y una distribución optima, además de las funciones NoFrost. Están disponibles en tres alturas diferentes hasta la más alta de 2 metros.

Los nuevos lavavajillas de la serie vario ofrecen también una importante mejora sobre los modelos anteriores, ofreciendo hasta un 40% de ahorro energético. Un número importante de pequeños electrodomésticos como calentadores de platos o cafeteras completan la oferta de electrodomésticos de cocina de la marca NEFF.

NEFF dispone de un gran catálogo de productos que van de la gama más alta a la media baja.

Seguir hasta NEFF

Ofertas

Solicitar oferta ahora: