MIELE (Miele S.A.U.)

Av. de Bruselas 31 - 28108 Arroyo de la Vega, Alcobendas, Madrid (España)

Desde su fundación en 1899 en Alemania, el fabricante de electrodomésticos Miele se ha convertido, gracias a sus productos de calidad reconocida, en uno de los más importantes a nivel mundial.

En los últimos tiempos cabe destacar el compromiso de la marca Miele con la protección y el respeto del medio ambiente  y la eficiencia energética. Dentro de su programa clásico destacan:

Los hornos y cocinas Miele son de fácil manejo pero con innovadoras prestaciones, como la pantalla táctil que nos informa de la temperatura real frente a la deseada y del tiempo que le falta al asado. Además están equipados con otras muchas prestaciones que nos facilitaran el trabajo en la cocina y nos ayudaran a conseguir el resultado deseado. En el campo del diseño, la seguridad y la limpieza también ofrecen grandes ventajas.

En cuanto a las placas de cocción, Miele ofrece prácticas combinaciones que el cliente podrá elegir de acuerdo a sus preferencias a la hora de cocinar: Freidora, placa de iducción, gas...

Los equipos de extracción de aire de Miele también ofrecen grandes prestaciones y un cuidado diseño. Así como sus frigoríficos, lavavajillas y demás electrodomésticos.

En definitiva, Miele es una marca que busca fidelizar a sus clientes a través de un nivel de calidad muy alto con productos de grandes prestaciones que le garantizan una larga vida útil.

Los electrodomésticos Miele se sitúan en el segmento de precios medio alto, pero a la larga salen baratos.

Seguir hasta MIELE

Ofertas

Solicitar oferta ahora: