Gaggenau (BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.)

C/ Itaroa, 1 - 31620 Huarte (España)

Según la leyenda, la empresa de electrodomésticos alemana Gaggenau existe desde 1683. Sin entrar en la discusión histórica, hoy en día Gaggenau forma parte del grupo alemán BSH junto marcas como Siemens y Bosch, reconocido en todo el mundo como una de las marcas de electrodomésticos de diseño y prestaciones más innovadores.

Los electrodomésticos Gagenau son, por su calidad y por su diseño, de los más completos del mercado, situándose en la gama más alta. Instalarlos en su hogar le garantizará disfrutar de electrodomésticos con prestaciones profesionales en su cocina.

Por su diseño de líneas puras y estilo minimalista son perfectos para instalarlos en cocinas de diseño modernas. Además, el uso de materiales exclusivos para su fabricación le garantiza un acabado perfecto.

Un buen ejemplo de todo esto son sus hornos de tamaño extra grande, que permiten asar tres o cuatro aves o asados diferentes a la vez, o los hornos dobles o con el accesorio especial de piedra pizza que lo convierte en un verdadero horno de leña. Pero esto es sólo un ejemplo de lo que el cocinero aficionado se puede encontrar en su cocina para saltarse todas las barreras técnicas y convertirse en un verdadero profesional.

Los frigoríficos de la serie Vario cooling ofrecen la posibilidad de crear su propio aparato compuesto de módulos integrables, incluye frigoríficos, congeladores, frigoríficos-congeladores y vinotecas.

En cuanto a las placas de cocción, la gran novedad es la capacidad de integrar las placas de diferentes formas de cocción, gas, inducción e incluso freidoras.

Los aparatos de extracción destacan por su diseño variado y unos resultados espectaculares.

Unos lavavajillas muy completos adaptables a las necesidades del cliente con diferentes accesorios completan la oferta de los electrodomésticos de cocina de Gaggenau.

Por su puesto que la técnica y el diseño tienen un precio, y los electrodomésticos Gaggenau se localizan en el nivel más alto de precios.

Seguir hasta Gaggenau

Ofertas

Solicitar oferta ahora: