Forlady (Mostoles Industrial S.A.)

C/ Granada, 50 - 28935 Móstoles (España)

Con más de cuarenta años en el mercado, el fabricante de cocinas Forlady, perteneciente a la empresa Móstoles Industrial S.A, es una empresa líder en el mercado de cocinas gracias a sus originales diseños y a sus soluciones innovadoras, que dotan a sus productos de una alta calidad y que, unidos a un servicio profesional y unos precios competitivos, hacen de las cocinas de Forlady un producto muy atractivo en el segmento intermedio de precios.

Con sus seis colecciones Tecna, Adak, Strato, Atria, Marel y Timber, realizadas en aglomerado de alta calidad o en madera maciza, con frentes sintéticos, de cristal o en laca alto brillo, la oferta de la marca Forlady cubre los gustos y las necesidades de casi todos los que buscan una cocina funcional que se adapte en precio y calidad a su bolsillo y sus necesidades, queriendo embellecer su hogar con una cocina cómoda, bonita y funcional.

Además, Forlady ofrece a sus clientes productos innovadores como es el caso del tablero Hidrófugo, creado para resistir las condiciones de ambientes húmedos. Por otro lado, Forlady pone a disposición de sus clientes un concepto de organización racional del espacio que facilita el almacenaje en su cocina y le ofrece 6 años de garantía en todos sus productos.
Forlady vende a través de distribuidores y su principal cliente es el Corte Inglés, aunque cuenta también con tiendas de su propiedad, lo que le permite ofrecer sus productos y garantizar sus servicios en todo el territorio español. 
Eche un vistazo en el buscador regional de AtlasCocinas para encontrar el estudio de cocina más cercano donde pueda encontrar muebles de cocina de la marca Forlady.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: