Cancio Muebles (CANCIO Fábrica de Muebles S.A.)

Ctra.del Esquileo s/n - 47639 Villalba de los Alcores, Valladolid (España)

La empresa Cancio Fábrica de Muebles S.A., fundada en 1959 en Valladolid, se ha especializado en la producción de mesas, sillas y taburetes para la cocina, el salón y el contract con gran exito. Esta empresa actúa en más de treinta países, entre los que econtramos a España.

Los productos Cancio destacan por la exquisita calidad de sus acabados y por la funcionalidad de sus modelos de mesas, sillas y taburetes, destinados a satisfacer las necesidades de la vida diaria sin renunciar a un diseño cuidado capaz de embellecer cualquier rincón de nuestro hogar.

Cancio ofrece un programa Single, especializado en proporcionar soluciones para espacios muy pequeños. Para ello Cancio hace uso del ingenio y la versatilidad, ofreciendo mesas de gran calidad y diseño que se adaptan a cualquier espacio.

Esta marca destaca por su flexibilidad a la hora de producir. Sus productos se pueden fabricar a medida adaptándose a las necesidades del usuario.

Cancio cuenta con distribuidores en todo el territorio nacional. La gran calidad de sus diseños y las prácticas soluciones técnicas hacen que el alto precio de los productos que ofrecen merezca la pena. 

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: