Bosch (BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.)

C/ Itaroa, 1 - 31062 Huarte (España)

BOSCH es una empresa alemana con sede en Stuttgart que  no solo es conocida por los electrodomésticos, sino que se ha ido fraguando un nombre desde hace más de 100 años en otras áreas de la tecnología y los servicios.

Así, la compañía con sede en Stuttgart se ha posicionado a nivel internacional y el grupo Robert BOSCH GmbH comprende más de 300 filiales en todo el mundo.

El fabricante de electrodomésticos cuenta con un abultado haber de premios de diseño, puntuaciones máximas de la organización de consumidores Stiftung Warentest y otros galardones.
Los nuevos hornos y cocinas encastrados de BOSCH impresionan por su sistema de asado automático, su amplia capacidad interior y un diseño claro y soberano. También hay disponibles en BOSCH cocinas en modelo eléctrico o de gas, así como microondas como aparato independiente, microondas encastrado o combinaciones de horno-microondas.

Todos los aparatos de esta categoría están especialmente orientados al diseño, son eficientes energéticamente y son fáciles de usar.
Los hornos con función a vapor integrada hacen posible la cocción suave, el horneado y el asado al vapor. Con los equipos BOSCH  puede preparar comidas ricas en vitaminas en un máximo de tres niveles al mismo tiempo. También es posible cocinar sin esfuerzo hasta 70 platos con el piloto automático que le permite guardar y programar los tiempos y temperaturas de cocción.

BOSCH presenta las placas de cocción y las placas dominó de instalación de nueva generación como "chefs" que consiguen satisfacer los deseos de los cocineros más exigentes.  Se controlan a través de un sencillo sensor táctil, cuentan con un temporizador y un indicador de calor residual para una mayor seguridad, y su exterior es de acero inoxidable y vitrocerámica en un elegante diseño.

Los módulos de placas BOSCH  se pueden combinar sin cantos y a medida de acuerdo a sus necesidades y preferencias individuales. ¿Una placa compuesta de zona de inducción, parrilla y cocina de gas? ¿O prefiere una freidora y un módulo de wok al lado de una placa convencional? Todo es posible con las combinaciones. Sensores de fritura y cocción aseguran en cada caso un perfecto control del tiempo y evitan sorpresas desagradables.

Las nuevas campanas extractoras de BOSCH están disponibles en diferentes diseños para que se ajusten en estilo y funcionalidad a la cocina. Están equipadas con tecnología silenciosa para un muy bajo nivel de ruido y la potencia de succión ya no necesita ser ajustada manualmente pulsando un botón, sino que se ajusta automáticamente a la formación de vapor mediante un sensor en la campana.

Los frigoríficos y congeladores de BOSCH funcionan conforme a las clases de eficiencia energética A+ y A++, indispensables hoy en día. Además, están equipados además  con un circuito de modo vacaciones, un compartimento a 0 °C de calidad alimentaria y el sistema NoFrost que ahorra tiempo y nervios, convirtiendo en superfluo el descongelado manual del aparato. Los frigoríficos, combis frigorífico-congelador, refrigeradores y congeladores de BOSCH son los mejores aliados para su cocina. Todos los aparatos están disponibles en formato integrable o independiente. Una característica especial para los amantes de los ejemplares de diseño único: los aparatos frigoríficos independientes de BOSCH, que no solo están disponibles en la clásica variante americana de colocación lateral, sino también en una emblemática edición de 50 aniversario.

También están disponibles en este estilo retro las vinotecas independientes. Pero también los atemporales modelos de acero inoxidable ofrecen hermosas posibilidades de presentación de los vinos más nobles, un cómodo control de temperatura.

Incluso en el campo del cuidado de la vajilla, BOSCH está a la vanguardia con sus lavavajillas independientes, integrables y de montaje inferior. Energéticamente eficientes, ahorradores, suaves con las copas y la vajilla delicada y generosos en cuanto a espacio, los lavavajillas BOSCH destacan no solo por un diseño refinado, sino también por sus características idóneas para el uso cotidiano.

Para disfrutar del café sin preocupaciones, BOSCH ofrece máquinas de Espresso estándar incorporadas, totalmente automáticas y una máquina Tassimo.
Los aparatos de cocina de BOSCH están disponibles desde los segmentos de precios más bajos. De esta manera, productos prácticos y orientados al usuario se hacen accesibles para casi todos los clientes, pasando por las gamas intermedia y alta que satisfacen todas las necesidades de los más exigentes y garantizan la calidad de lo exclusivo.

Seguir hasta Bosch

Ofertas

Solicitar oferta ahora: