BK Küchen

Avda. Alacant, 24 - 03700 Denia (España)

BK Küchen es una marca española que distribuye cocinas "made in Germany". Las cocinas de alta calidad siguen las mas exigentes normas de diseño y funcionalidad. De interés: los muebles de cocina son fácilmente combinables, modulo a modulo. El precio final de compra es la suma final de todos los modulos individuales – lo que asegura un cálculo de precio completamente transparente.

Las cocinas de la marca BK Küchen se fabrican en Alemania y deben superar las pruebas de calidad más exigentes. La calidad y la sostenibilidad del producto esta garantizado por varios sellos de calidad y medioambientales.

La gama de frentes está dividida en tres grupos de precios.

El Grupo de precios 1 comprende los frentes sintéticos de melamina mate y brillo.El Grupo de precios 1 comprende los frentes sintéticos de melamina mate y brillo, en color blanco y magnolia. Los modelos cubren un espectro moderno y se recuerdan la simplicidad de las soluciones ideales para la primera cocina o pequeños apartamentos. Las planificaiciones son sencillas, funcionales y pragmáticas.

El Grupo de precios 2 juega con acabados lisos e imitación de madera.

 

 

 

El Grupo de precios 2 juega con acabados lisos e imitación de madera. En combinación con vidrio o elementos de acero inoxidable se crean diseños vivos, animados. Frentes de melamina lacados, robustos frentes laminados e incluso algunos frentes de laca seda se encuentran en esta categoría.

La laca domina el Grupo de precios 3.

 

 

La laca domina el Grupo de precios 3 - frentes lacados que se ofrecen en acabado alto brillo o mate permiten crear cocinas de muy alta calidad. Del blanco al negro, del rojo al azul, una amplia opción de colores están disponibles en esta gama. Se caracterizan por su moderno efecto metálico, muy orientadas a diseño.

 

 

 

 

El conjunto s ecomplementa una variedad de colores de encimera y de tiradores, así como una seleccion de puertas de vitrina para darle un punto de diseño al conjunto. En términos de acabados y equipamiento interior, BK Küchen apuesta por la calidad alemana: accesorios, extraibles, herrajes de primera calidad.

En términos de acabados y equipamiento interior, BK Küchen apuesta por la calidad alemana.Cualquiera que busque una cocina moderna de alta calidad, encontrará en BK Küchen el sitio adecuado.

 

Cualquiera que busque una cocina moderna de alta calidad, encontrará en BK Küchen el sitio adecuado. La planificación es sencilla, rápida, y transparente - sobre todo en el cálculo del precio final. No hay sorpresas desagradables, porque los muebles de cocina se van sumando de forma individual para crear el diseño deseado. El precio de cada pieza de mobiliario se conoce desde el principio. De esta forma se crea una cocina que no sólo es individual y sólida, sino que también tiene un precio atractivo y comprensible

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: