Allmilmö (La Cour)

Urb. Esmeralda II, Casa 12 - 46117 Bétera (Valencia) (España)

Allmilmö, es una marca de muebles alemana de primera calidad. Las cocinas Allmilmö no sólo están creadas con los materiales más nobles, con un acabado y un diseño perfecto, sino que además, al ser parte del grupo la Cour-Gruppe junto a otros fabricantes de muebles y complementos de cocina, puede ofrecer unas líneas de complementos y equipamientos interiores de las más completas y bellas del mercado.

Los muebles de cocina Allmilmö han recibido numerosos premios de diseño de diferentes instituciones y reconocimientos de calidad de diferentes institutos europeos.

En el mercado podemos encontrar tres líneas de productos: Modern Art, Design Art y Classic Art. Todas ellas siguen la premisa de la marca "Form follows Function", es decir, el diseño al servicio de la funcionalidad.

Así, en la línea Modern Art, los frentes sin tiradores se abren mediante "tip tec", que permite abrir cajones y gavetas con un simple roce.

Las cocinas de la línea Design Art nos trasladan a un mundo de exclusividad y minimalismo que hacen que cada modelo de cocina sea un objeto de arte.

Las cocinas tradicionales en madera de estilo clásico y atemporal las encontramos en la línea clásica, Classic Art.

Evidentemente la calidad de los productos, su exclusivo diseño y su magnífico acabado tienen un precio y las cocinas Allmilmö se sitúan en los niveles de precios más altos.

Pero soñar no cuesta nada, por eso le recomendamos que eche un vistazo a las cocinas Allmilmö de nuestra galería de cocinas y se deje inspirar por verdaderas obras de arte.

Ofertas

Solicitar ofertas de cocinas ahora: