AEG (Elektrolux Home Products España S.A.)

C/ Albacete 3 - 28027 Madrid (España)

La marca alemana AEG-Electrolux presume de poner el diseño y la tecnología al servicio de los clientes desde hace más de un siglo.

Esta conocida y prestigiosa marca de electrodomésticos cuenta con una red de distribución muy amplia que le permite ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios accesibles y a la vez garantizarles un buen servicio técnico de atención al cliente.

En cuanto a la línea de los productos, destacan los hornos compactos capaces de hornear, cocinar al vapor y con funciones de microondas integrado. Todo ello disponible en diferentes tamaños, desde los extra grandes de más de 90 cm a los más pequeños de apenas 32 cm. Si está interesado, también puede echarle un vistazo a los hornos con función de autolimpiado.

En cuanto a las placas de cocción, además de sus diferentes variantes de vitrocerámica, inducción o gas, AEG Electrolux ofrece también la posibilidad de combinar los elementos que desee y crear la encimera de sus sueños con el sistema modular.

Pero es quizá en las campanas y los equipos de extracción de humos dónde AEG Electrolux destaca por su diseño exclusivo y funcional. Ofrece soluciones a casi todas las necesidades, como por ejemplo con las campanas de instalación lateral, haciendo gala en todos sus modelos de una potencia silenciosa, una fantástica iluminación y la máxima eficacia.

En cuanto a los frigoríficos y congeladores de AEG Electrolux, los podemos encontrar integrados o de libre instalación. En todos sus modelos garantizan una calificación energética A++ que le garantiza un consumo responsable y un ahorro de energía.

Los lavavajillas AEG Electrolux también los podemos encontrar integrados, de libre instalación o compactos, de manera que es difícil que el cliente no encuentre el aparato que se adapte a sus necesidades de espacio, estética y capacidad.

Por último, si desea instalar la lavadora, la secadora o la lavasecadora en la cocina, AEG Electrolux también le ofrece toda una gama de productos adaptable a sus necesidades, garantizándole un consumo responsable y una calificación energética muy competitiva.

Seguir hasta AEG

Ofertas

Solicitar oferta ahora: