Lavavajillas SIEMENS speedMatic modular

Innovador lavavavillas SIEMENS: Nuevas posibilidades de instalación, más libertad en el diseño de la cocina.

speedmatic-modular-geschirrspueler

En la IFA el fabricante Siemens presento además de algunas otras innovaciones un lavavajillas compacto de gama superior: El lavavajillas modular SpeedMatic en la versión den 45 cm o 60 cm de altura permite nuevos diseños.

geschirrpuelmaschine-in-sideboard-oder-schwebender-kueche_2014Front

Novedad: El lavavajillas se puede instalar en la columna lateral o integrado con los muebles de cocina colgantes

Ya no habrá limites para los nuevos diseños en los que el lavavajillas no encajaba en la planificación. ¿Un lavavajillas en un armario inferior sin zócalo o a una ergonómica altura en una columna? ¿Un lavavajillas que pueda integrarse en una isla? Ahora todo esto es posible gracias a este electrodoméstico.

praktischer-einbau-geschirrspueler_2014Front

Novedad: El lavavajillas se puede colocar en un armario alto.

Las prestaciones y funciones están a la altura de los lavavajillas SpeedMatic de tamaño clásico e incluso se han mejorado. Disponen de una nueva función denominada intensiveZone, la cual consigue hacer desaparecer hasta la suciedad más difícil de las ollas y sartenes gracias a una mayor temperatura y presión de enjuague. Por este motivo y con el fin de aunar diseño y funcionalidad, la innovación de Siemens puede haberle dado un empujón a la tendencia a tener un segundo lavavajillas. Por ejemplo, un lavavajillas modular se integra en una unidad de cocina suspendida para la delicada limpieza de la cristalería, mientras que un segundo lavavavillas puede utilizarse con la mencionada función de limpieza intensiva. Por supuesto, la necesidad de un segundo lavavajillas también tiene que ver con la limitada capacidad del electrodoméstico compacto.

El lavavajillas compacto de Siemens permite un diseño individual y eergonómico que. además. puede combinarse también con el resto de electrodomésticos compactos integrables del fabricante.

Más contenidos en novedades y recomendaciones