Frigoríficos coolConcept-Kühlgeräte de Siemens

Frigorífico innovador de Siemens: La nueva construcción genera espacio en el interior

En la IFA Siemens presentó la innovadora serie de aparatos de refrigeración coolConcept. Hay doce modelos con diferentes niveles de acabado disponibles en tres alturas de instalación. Las unidades de refrigeración están equipadas con cuatro diferentes zonas de enfriamiento y por lo tanto proporcionan el frio adecuado para cualquier tipo de alimento.

Condiciones óptimas de almacenamiento

Los refrigeradores coolConcept ofrecen diferentes zonas de enfriamiento que crean las condiciones óptimas de almacenamiento para sus alimentos. Disponible, además de firgoríficos están también los combis.

La mejora con respecto a los dispositivos anteriores es que Siemens en la serie coolConcept ofrece un dispositivo de refrigeración que combina por primera vez la técnica noFrost y vitaFresh, una sección de enfriamiento fresco con aproximadamente 0 ° C.

Condiciones óptimas de almacenamiento
Condiciones óptimas de almacenamiento

Gracias a las soluciones de almacenamiento adecuadas pueden ser fácilmente mantenido el orden en el interior. En la zona de enfriamiento, el dividerBox individual y adaptable o el Snackbox previsto para el almacenamiento de la verdura u otros aperitivos, que debe ser fácilmente accesibles.

Todo los frigoríficos integrables coolConcept trabajan con la clase de eficiencia energética A ++.

Mayor espacio gracias al traslado de la tecnología a la base

Su tecnología y equipamiento hacen que los nuevos aparatos de refrigeración Siemens sean productos de primera clase. El aprovechamiento del espacio se ha optimizado ya que el traslado del circuito de frío a la base del aparato ha liberado una zona que hasta entonces quedaba totalmente desaprovechada.

Mayor espacio gracias al traslado de la tecnología a la base

Innovación: Aprovechamiento de toda la profundidad gracias al traslado del circuito de frío a la base del aparato.

Mayor espacio gracias al traslado de la tecnología a la base

Hasta ahora: Los frigoríficos convencionales tenían una profundidad reducida en la zona en la que se situaba el circuito de frío.

De este modo, en las combinaciones de mayor altura la capacidad de la parte superior se ha aumentado en unos 12,5 litros y ya se puede prescindir de la rejilla de ventilación superior. Esto supone un avance muy positivo porque en los últimos tiempos, debido al aumento de las clases de eficiencia energética de los frigoríficos y congeladores, el aislamiento era cada vez más grueso y ocupaba más espacio. La innovadora idea de Siemens de utilizar la base del aparato ha conseguido mantener la eficiencia energética y a la vez ganar espacio. Los cajones con raíles telescópicos y las bandejas de cristal fácilmente ajustables en altura contribuyen también al óptimo aprovechamiento del espacio.

Características adicionales

  • Al almacenar nuevos alimentos la temperatura interior del frigorífico se autorregula inmediatamente gracias a un sistema de sensores de última tecnología.
  • El sistema antiBacteria garantiza una perfecta higiene en el refrigerador mediante el revestimiento de las paredes interiores del frigorífico con un compuesto de plata inorgánico.
  • La ayuda de apertura de la puerta facilita la a menudo agotadora tarea de abrir del frigorífico gracias al uso de una pequeña palanca y unas válvulas de compensación.
  • LabigBox en la sección de congelados es mucho más generosa en espacio que el resto de los cajones del congelador y ofrece espacio de almacenamiento para elementos de mayor tamaño.
  • El diseño interior de alta gama que combina cristal y metal resplandece en todo momento gracias a la iluminación mediante LED con la que está equipado todo el aparato, desde el congelador hasta los cajones vitaFresh.

Más contenidos en novedades y recomendaciones