Frigorífico con compartimento vacío cerca de 0 ° C - fresco garantizado por Siemens

La innovación en refrigeración: compartimento de refrigeración nuevo con aislamiento al vacío de Siemens mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Cada vez más personas se ocupan de cuestiones tales como la nutrición y la forma física y están dispuestos a invertir en su salud. La conciencia de la salud en la sociedad es cada vez mayor. Aquí entra Siemens . En la IFA, el fabricante ha presentado un dispositivo de la última generación de frigorificos. El combi en acabado de acero inoxidable está equipado con un compartimento especial de refrigeración con aislamiento por vacío, la comida se almacena hasta cinco veces más fresca.

"La tecnología de vacío" - ¿Qué hay detrás?

En el amplio frigorífico de Siemens se pueden encontrar un sitio adecuado para cualquier alimento, ya sea pescado, carne o verduras, todo a la temperatura adecuada. Por lo tanto, la unidad de refrigeración se divide en tres zonas diferentes. En la parte superior es la nevera, en la parte inferior el congelador y en el medio la denominada "zona de 0 grados". Esta zona de alimentación especial se compone de una bandeja vitaFresh con control de la humedad y el innovador cajón vacío.

Dentro del compartimento al vacío no sólo prevalecen las temperaturas cerca de 0 grados. Gracias a la tecnología de vacío, es posible generar una "atmósfera de oxígeno reducido". Una vez que haya cerrado la bandeja, por lo que el vacío puede ser creado pulsando un botón. El oxígeno se extrae y la presión de aire baja a alrededor de 300 mbar.

Frigorífico-congelador con cómoda zona 0 grados
El frigorífico proporciona las condiciones ideales de almacenamiento para la comida y tiene un compartimento vitaFresh así como un congelador

La palabra mágica es „vacuum Technology“. El frigorifico cuenta con un moderno compartimento al vacío para alimentos frescos, que conserva la calidad del alimento durante un largo período de tiempo.

(Imagenes: imagenes de prensa Siemens)

Ventajas para el consumidor

Dentro del compartimento al vacío hay condiciones ideales para los alimentos. Vitaminas, nutrientes y calidad de los alimentos se mantienen más tiempo debido a sellado al vacío y la temperatura óptima.

Características adicionales

  • practico: el comprtimento de frio y congelación pueden regularse de forma independiente a través del Display LCD en el exterior del frigorífico.
  • Ahorro: el frigorifico dispone de la función Eco- y Holiday. Funciones que bajan el consumo.
  • Inteligente: Quiere almacenar gran cantidad de alimentos? Las funcion Superfrio y Supercongelación posiblitan el poder alcanzar rapidamente el frio deseado. Asi los alimentos frescos no aumenta la temperatura de almacenamiento.

Más contenidos en novedades y recomendaciones